"España es la favorita de la Eurocopa", afirma el checo Rosicky

La estrella de la selección checa, el centrocampista Tomas Rosicky, afirmó que pese a que España tiene algunas caras nuevas, sigue siendo uno de los favoritos en la Eurocopa, la víspera del duelo entre ambas selecciones, el lunes en Toulouse, en partido del Grupo D.

"Aunque el equipo español ha cambiado un poco son los favoritos para este torneo", señaló el jugador de 35 años.

"A sus jugadores, como Iniesta o Fábregas, da gusto verlos. Cuando tienen el balón es alerta roja todo el tiempo. Va a ser duro contra ellos, pero vamos a hacer todo lo posible por pararlos y que las cosas sean difíciles para ellos. Debemos mostrar lo que sabemos hacer sobre el terreno", añadió.

A Rosicky, ante las dudas que tiene el seleccionador español, Vicente del Bosque, de poner en la portería a Iker Casillas o David de Gea, le da igual quién juegue.

"Me da lo mismo quién esté en la portería española. Nunca he marcado un gol a De Gea (en Premier League), no tengo una receta secreta a ese nivel", explicó.

Tras una temporada en la que ha pasado bastante tiempo lesionado en el Arsenal, Rosicky afirma que llega en perfectas condiciones a la Eurocopa.

"Me siento bien, confiado de que todo va a ir bien. He jugado tres amistosos antes del inicio del torneo y me he entrenado bien durante dos meses. Me siento bien y espero que dure", afirmó.

"Es mi cuarta Eurocopa y estoy contento de formar parte de este equipo, de tener la confianza del entrenador y espero no decepcionarlo. Me siento bien y voy a demostrarlo sobre el terreno.

Mostrar comentarios