Muere un luchador de Muay Thai por intentar perder tres kilos corriendo a 36º

  • Jordan Coe pesó 64 kilos en el pesaje de la noche anterior a un combate y necesitaba bajar tres kilos en unas horas. Se abrigó y salió a correr con un calor que no pudo soportar.

    Su entrenador confirmó que sufrió un golpe de calor. El joven de 20 años afirmó días antes que estaba viviendo "un sueño".

    Te interesa leer: El Muay Thai se pone de moda en los gimnasios españoles de la mano de lo famosos.

Fallece un luchador de Muay Thai por intentar peder tres kilos corriendo a 36ºC
Fallece un luchador de Muay Thai por intentar peder tres kilos corriendo a 36ºC
Facebook Jordan Coe
V.G.

El mundo del Muay Thai está de luto después del fallecimiento del luchador escocés Jordan Coe por un golpe de calor mientras intentar perder tres kilos corriendo a 36ºC. El joven de 20 años necesitaba perder peso en unas horas para superar el pesaje y su esfuerzo sobrehumano terminó en tragedia.

Jordan Coe corrió el pasado domingo varios minutos con un calor insoportable vestido con ropa de abrigo para favorecer la sudoración. Según informó el Bangkok Post, Coe había dado 64 kilos en el pesaje previo a su combate contra el camboyano Khon Bola y debía bajar hasta los 61.

El combate se iba a celebrar esa noche y según explicó su antiguo entrenador Craig Floan, "un golpe de calor acabó con su vida".

'Deachkalek' vivía en Tailandia desde hacía tres años y en una carta en Facebook dijo estar viviendo "un sueño". "Cada día aprendo más y más. Gracias a mi equipo, familia amigos y fans por estar siempre ayudándome. Yo recomiendo a todo el mundo mirar a su interior y seguir su sueño. No importa el que sea".

Mostrar comentarios