Fans de Cantona reclaman el dinero por conocerle tras un evento "vergonzoso"

  • Cerca de 1.500 personas acudieron a un evento celebrado en Bournemouth con el título "Una tarde con... Éric Cantona", que calificaron como "vergonzoso".

    Cantona solo estuvo 45 minutos con sus fans y muchos de ellos no pudieron conseguir su autógrafo. Las entradas costaban entre 50 y 1.200 euros. 

Éric Cantona, leyenda del Manchester United.
Éric Cantona, leyenda del Manchester United.
Getty Images.
M. R.

Varios fans de Éric Cantona que asistieron a un evento llamado "Una tarde con... Éric Cantona", en el cual participaba el exjugador de fútbol en Bournemouth, han pedido el reembolso de un evento que han calificado como "vergonzoso".

Los seguidores reprochan a la leyenda del Manchester United, que iba a hablar de sus años de éxito en los 'red devils', haber estado solamente 45 minutos y de haberlos atendido una hora después del comienzo del acto. Además, tuvieron que asistir a una subasta que no estaba anunciada en el programa.

El encuentro entre fans y Cantona ha sido también criticado porque la gente no pudo conseguir un autógrafo del exjugador después de haber pagado cerca de 200 euros por asistir.

Aproximadamente 1.500 personas compraron una entrada (los precios oscilaban entre 50 y 1.200 euros) para asistir al evento de Cantona.

Mostrar comentarios