Gascoigne vuelve a dar señales de alarma tras ser pillado ebrio y ensangrentado

  • 'The Sun' publicó unas fotos del legendario jugador inglés deambulado con una botella de ginebra en la mano.

    "Estaba muy mal. Su cara era un poema y temí un final trágico", explicó un testigo de los hechos.

Gascoigne vuelve a dar señales de alarma tras ser pillado ebrio y ensangrentado en la calle
Gascoigne vuelve a dar señales de alarma tras ser pillado ebrio y ensangrentado en la calle
L. I. D.

Inglaterra vive pendiente de un Paul Gascoigne que sigue con sus problemas con el alcohol. Hace una semanas afirmó que llevaba un tiempo sobrio pero 'The Sun' publicó este sábado unas fotos del legendario jugador inglés deambulando por la calle con una botella de ginebra en la mano y la cara ensangrentada.

Según se puede ver en la instantánea publicada por el medio británico, 'Gazza' aparece con magulladuras en la cara fruto de haber sufrido varios golpes en la frente, nariz y labio.

Como informó el medio, el extalentoso centrocampista y llevado por la policia al hospital después de que sus vecinos le vieran por la calle y dieran la señal de alarma.Paul Gascoigne se pasea ebrio y con la cara ensangrentada dos semanas después de decir que llevaba un año sin beber. pic.twitter.com/2BlB2O616Z— La Cara B del Fútbol (@lacarabdeporte) 26 de marzo de 2016

"Estaba muy mal. Su cara era un poema y temí un final trágico", explicó un vecino de Gascoigne, que sigue con sus problemas con el alcohol desde que se retirara hace 12 años. Gary Mabbutt, un amigo y excompañero suyo dejó claro que: "Paul estaba atravesando una buena temporada. Tuvimos que dejarlo sin beber durante los últimos cinco o seis meses".

Al exfutbolista, que formó parte de las plantillas de clubes de la Premier como Tottenham Hotspur, Rangers, Middlesbrough o Everton y vistió la camiseta de Inglaterra en 57 ocasiones, se le recuerda como al futbolista inglés de más talento de su generación.

Mostrar comentarios