Gasol no evita la derrota de los Bulls y un genial Ricky brilla con los Wolves

  • Anotó siete puntos en la derrota ante Orlando de unos Bulls (111-89) que se complican sus opciones de playoffs.

    Rubio realizó su mejor marca de la temporada con 23 puntos en la derrota (84-93) ante los Jazz.

Pau Gasol no pudo evitar la derrota de los Bulls.
Pau Gasol no pudo evitar la derrota de los Bulls.
Getty Images
L. I. D.

Los Bulls de Pau Gasol no levantan cabeza. El equipo del pívot español sigue complicándose sus opciones de playoffs después de caer con estrépito ante Orlando Magic (111-89)

Nada pudo hacer para evitar el ridículo un Pau Gasol que anotó 7 puntos en la tercera derrota consecutiva de unos Bulls que están novenos en la Conferencia Este a dos triunfos de los Pistons que marcan la zona límite de las rondas finales con dos triunfos más que Chicago.

Mientras, el ala-pívot hispano-montenegrino Nikola Mirotic disfrutó de casi 20 minutos, en los que hizo cuatro tantos -1 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 7 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal- y recogió cuatro rebotes. El ala-pívot Taj Gibson fue el máximo anotador de los Bulls con 16 puntos.Ricky brilla pero pierde ante Utah

También sufrió una derrota Ricky Rubio, que consiguió la mejor marca de la temporada anotando 23 puntos en la derrota de Minnesota (84-93) ante Utah Jazz. Rubio anotó 9 de 12 tiros de campo (2 de 2 en triples), logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Calderón no puede con LeBron

En el Madison Square Garden LeBron James aniquiló con sus Cleveland Cavaliers a los New York Knicks de José Manuel Calderón (93-107); el alero logró un 'triple-doble' de 27 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que hunde aún más a los de Manhattan (30-44), sin opciones de 'play-offs' en la antepenúltima plaza del Este y la tercera de la División Atlántico.

Ni los 28 puntos de Carmelo Anthony bastaron a los Knicks, en los que el base extremeño tuvo una actuación discreta. Calderón consiguió seis puntos -3 de tiros de campo-, siete asistencias, dos rebotes -uno de ellos defensivo- y un robo de balón en 21 minutos.Ibaka, clave en la victoria ante los Spurs

Oklahoma City Thunder logró imponerse ante San Antonio Spurs (111-92), en un partido en el que los 31 puntos de Kevin Durant y los 29 del base Russell Westbrook fueron fundamentales para hacerse con el triunfo. Con ello, los Thunder (51-22), ya en los 'play-offs', siguen líderes de la División Noroeste y son terceros en la Conferencia Oeste tras los intratables Golden State Warriors y, precisamente, los Spurs.   

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka sumó 15 puntos -7 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples- en más de 34 minutos, en los que también consiguió ocho rebotes -todos defensivos-, dio una asistencia y puso 4 tapones.

Mostrar comentarios