Guilavogui espera "dar la sorpresa" en el Bernabéu frente al Real Madrid

El Wolfsburgo quiere "dar la sorpresa" frente al Real Madrid el martes (18h45 GMT) en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras ganar en la ida 2-0, para lo que tiene que hacer su juego, dijo este lunes el centrocampista Josuha Guilavogui.

"Juegan muy bien, a su manera, y nosotros vamos a hacer nuestro fútbol e intentar dar la sorpresa", afirmó el centrocampista defensivo francés del Wolfsburgo en rueda de prensa.

Los alemanes, que cuentan con dos goles de ventaja, jugarán un partido en el hostil ambiente del Santiago Bernabéu, donde se espera que 80.000 aficionados apoyen al Real Madrid, dispuesto a luchar "una guerra" para clasificarse, como dijo el defensa blanco, Dani Carvajal.

"Es otro ambiente, jugamos en el Bernabéu y vamos a tener que hacer mucho más que en en la ida", advirtió Guilavogui.

"Algunos jugadores han hablado de guerra y habrá que hacer frente. Estamos dispuestos a aplicar las órdenes del entrenador (Dieter Hecking) y ha jugar el partido que hará que el club entre en la historia", concluyó.

El Real Madrid se juega la temporada en este encuentro, obligado a lograr la remontada para borrar la derrota sufrida en la ida y soñar con una sexta clasificación consecutiva para las semifinales del torneo continental.

Mostrar comentarios