Hamilton: "En comparación con Singapur, es la noche y el día"

EUROPA PRESS

"Tengo buenas sensaciones. Estoy muy agradecido porque el coche va como tiene que ir. Los chicos han hecho un gran trabajo para que tengamos un buen fin de semana. El hecho de poder sacarle rendimiento al coche es lo que me hace realmente feliz. Es la noche y el día en comparación con Singapur, de las pocos vueltas de allí pude sacar muy poco en claro. Aquí, en cambio, tenemos muchos más kilómetros en los que he podido planificarme a través de las sesiones y me siento realmente cómodo con el coche. Ha sido, otra vez, un gran trabajo de los chicos en el garaje, como durante todo el año", explicó en la rueda de prensa posterior a la sesión calificatoria.

A pesar de lograr la 'pole', el actual campeón del Mundial no pudo disputar la última vuelta porque sufrió un bloqueo, y el ambicioso piloto se lamentó por no haber podido mejorar su tiempo. "En mi última vuelta de clasificación es el primer bloqueo que he tenido en todo el fin de semana en la primera curva. Es una pena que no la pudiera completar, pero por lo menos pude hacer la 'pole' y pinta bien para mañana. Llevo aquí desde el pasado sábado, por lo que he podido prepararme muy bien y he sido bastante rápido este fin de semana", comentó.

El Mundial llega a Malasia con una lucha apretadísima por la primera posición entre los pilotos de Mercedes. Nico Rosberg lidera la clasificación provisional con ocho puntos de diferencia con su compañero; Hamilton espera recuperar la primera posición en un trazado en el que cuenta con un gran número de seguidores.

"Me he sentido muy apoyado por la gente de aquí desde que aterricé en Malasia, y por la gente de todo el mundo, como siempre. Deseo esto tanto como ellos, así que espero que lo podamos disfrutar mañana. Aún así, es muy pronto para saber cómo irá la carrera. Cuando salgo en la primera posición, como este fin de semana, me suele ir bien el domingo, así que esperemos que este domingo continúe la tendencia", finalizó.

Mostrar comentarios