Hockey: Brasil vuelve a perder (9-1) pero marca su primer gol en los Juegos

Brasil, debutante en el torneo olímpico de hockey sobre césped, volvió a perder este martes, esta vez ante Gran Bretaña, 9-1, pero marcó su primer gol en unos Juegos, los de Rio.

Para más alegría de la afición, el gol de Stefane Smith, de penal corto en el minuto 3, fue el que abrió el marcador, dando a la fiel y sufrida hinchada brasileña la ilusión de que podía asistir a una sorpresa que al final no se produjo.

En total, Brasil ha recibido 28 goles en tres partidos, es última del grupo A con 0 puntos, no tiene ya ninguna posibilidad de pasar a cuartos de final, pero la afición se muestra agradecida por la entrega de sus jugadores, particularmente en un momento en que se cuestiona la de los futbolistas de la seleçao.

Los goles británicos fueron obra de Barry Middleton (2), Ashley Jackson (2), Mark Gleghorne, Harry Martin, Adam Nixon y Sam Ward (2).

Brasil salió bien parado, teniendo en cuenta que los británicos dispararon 26 veces a puerta y dispusieron de 10 penales corner. Los brasileños, en contraste, aprovecharon su único penal corto

Mostrar comentarios