Inglaterra venció a Gales y anzó perfectamente sa tournée

La selección inglesa de fútbol de Eddie Jones, con muchos cambios, tomó confianza de cara a su gira en junio en Australia, derrotando a Gales en Twickenham (27-13), este domingo en test-match.

Este partido, disputado sin los jugadores Saracens y Exeter, que jugaron la final de la Premiership el sábado, permite al XV de la Rosa continuar su serie victoriosa, un poco más de dos meses después de haber realizado el Grand Slam en el Torneo de las Seis Naciones, con lo que gana confianza antes de enfrentarse a los Wallabies en tres tests (11, 18, 25 de junio).

La actuación de los ingleses estuvo sin embargo oscurecida por la pobre actuación del apertura George Ford, que metió un disparo de siete intentos entre los palos, lo que podría haber costado caro a su equipo en otras circunstancias.

Tras ir perdiendo por 10-0 tras un try del pilar galés Evans, los ingleses terminaron por despertarse anotando cinco tries, por medio de Luther Burrell, Anthony Watson (en el primer período) Ben Youngs, Jack Clifford y Marland Yardes (en el segundo).

Gales, privado de su capitán, Sam Warburton, se mostró incapaz de inquietar a su rival durante casi una hora. Mala señal de cara a los tres tests matches que le esperan los dobles campeones del mundo All Blacks.

str-jmt/psr

Mostrar comentarios