Las risas de James en el calentamiento en Wolfsburgo que indignan al madridismo

  • El futbolista colombiano reía a carcajada limpia junto a un asistente y ante la mirada seria de Carvajal cuando el Real Madrid perdía 2-0.

    James apenas cuenta para Zidane por su baja forma física y solo jugó los últimos cinco minutos.

James, de risas cuando su equipo perdía 2-0 en Wolfsburgo
James, de risas cuando su equipo perdía 2-0 en Wolfsburgo
Jugones
V.G.

James Rodríguez está muy lejos de un estado de forma óptimo para ser un jugador importante en el Real Madrid, pero parece que también está fuera en lo mental. Después de no jugar ni un solo minuto en el Clásic, volvió a ser suplente en la derrota del equipo blanco en Wolfsburgo.

Zidane mandó a calentar al colombiano en la segunda mitad e incluso fue la segunda opción para el francés, que eligió antes a Isco para intentar dinamizar el ataque del equipo blanco. Durante el calentamiento, las cámaras del programa ‘Jugones’ de La Sexta, captaron una imagen insólita.

Mientras sus compañeros perdían 2-0, James se reía a carcajada limpia junto al preparador físico ante la mirad seria de Carvajal, que parecía no enender nada. El detonante de estas risas fue la aparición de un espontáneo en el terreno de juego.La LAMENTABLE ACTITUD de James durante el CALENTAMIENTO. OJO al VÍDEO #Jugones https://t.co/HXQNWdnjID pic.twitter.com/IIqJd7ZRZV— JugoneslaSexta (@JugoneslaSexta) 7 de abril de 2016

Finalmente James entró al campo los cinco últimos minutos de partido y apenas tuvo influencia en el tramo final. Sus apariciones no convencían a Benítez y tampoco lo hacen con Zidane, que ante la presumible baja de Benzema para el partido de vuelta tendrá que buscar un recambio entre Isco o James

Mostrar comentarios