Kobe Bryant sufre la derrota más abultada de su carrera

  • Utah Jazz venció por 48 puntos a los Lakers, en un enfrentamiento en el que ningún angelino dio el nivel.

    El entrenador del equipo criticó duramente a sus jugadores y alabó la figura de Bryant al ser el único que se atrevió a cubrir al mejor de los Jazz.

Kobe Bryant sufre la derrota más abultada de su carrera
Kobe Bryant sufre la derrota más abultada de su carrera
Manuel Viñuales

Los Lakers quieren acabar ya la temporada. Anoche, igualaron la derrota más abultada de su historia ante Utah Jazz (123-75) y tanto el entrenador Byron Scott como Kobe Bryant se mostraron hartos de esta situación. A la veterana estrella del equipo, le tocó cubrir al mejor del equipo contrario ya que los demás decidieron dar un paso atrás y no asumir ese reto.

Bryant comenzó el partido con motivación, la afición de Utah le brindó con una gran ovación en la que fue su última visita al Vivint Smart Home Arena. Aunque, esa alegría le duró poco cuando al comenzar el enfrentamiento su rival endosó un parcial de 17-2.Rodney Hood fue el tormento de Bryant

Desde ahí todo fue para abajo, los angelinos no consiguieron superar a los Jazz en ningún cuarto, de hecho en el mejor de ellos se quedaron a ocho puntos de su rival. Rodney Hood fue el mejor del partido con 30 puntos y un 8/9 en triples, este fue el jugador que tuvo que cubrir Kobe Bryant.

El joven jugador de 23 años reconoció que "recordaré esto el resto de mi vida cuando me retire". También habló sobre Bryant dicendo que "nos picamos verbalmente, pero él me felicitó por la temporada y yo le dije que era el mejor de todos los tiempos, un referente para mí desde que era un crío. Ha sido una gran noche".

Elogios para Kobe y críticas para el resto

El entrenador visitante tuvo un tremendo enfado con todos su jugadores a los que les tachó de cobardes,"Kobe quiso asumir el reto de defenderle. Es una maldita vergüenza que nuestro jugador más viejo tenga que asumir ese reto. Dice mucho de él. Es lo que ha hecho toda su vida. Ningún otro jugador quiso dar el paso adelante y asumir ese reto".

A Bryant ya solo le quedan ocho partidos para su retirada, en una temporada de la que no podrá sacar nada de positivo. Aunque, como señaló su entrenador o la ovación del público rival, su leyenda siempre quedará viva por las ganas y el coraje que demuestra en cada partido y que ninguno de sus compañeros, mucho más jóvenes que él, son capaces de igualar. 

Mostrar comentarios