The Sun, el periodicó que desveló que Rooney se coló en una boda la noche del pasado sábado, asegura que Adam Lallana y Jordan Herdenson aprovecharon el día libre para irse a un club de 'striptease'.
Los compañeros del Liverpool habrían ido a 'For your eyes only' (Solo para tus ojos), situado en Bournemotuh, 177 kilómetros al sur de Londres.
Si Ronney sorprendió a los invitados de la boda en la que se coló, no menos sorprendieron Lallana y Henderson en el club. Según ha dicho uno de los testigos a 'The Mirror', "sabía que se encontraban concentrados con la selección para jugar contra España, y por eso estaban impactados".Lallana and Henderson 'visited Bournemouth strip club' on night of Rooney controversy https://t.co/ynORqUnCVO pic.twitter.com/JpHrQvIElt— Mirror Football (@MirrorFootball) 20 de noviembre de 2016
"Entraron con amigos, se sentaron e invitaron a algunas chicas a beber con el grupo. Algunos de los amigos de los jugadores disfrutaron de bailes privados. Lallana viene aquí regularmente, todas las chicas lo saben. A veces viene con otros jugadores del Liverpool", afirmó otra de las stripers.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios