Luis Enrique castiga a Dani Alves tras el polémico vídeo de la peluca

  • El técnico, que defendió al futbolista en la previa, dejó en el banquillo al lateral y eligió a Sergi Roberto en su lugar.

    Fue el único cambio (junto con el de Bravo) con respecto al equipo que perdió el miércoles ante el Atlético de Madrid.

Luis Enrique castiga a Dani Alves tras el polémico vídeo de la peluca
Luis Enrique castiga a Dani Alves tras el polémico vídeo de la peluca
Getty Images
L. I. D.

Luis Enrique castigó a Dani Alves con banquillo en el duelo ante el Valencia después del polémico vídeo publicado por el futbolista horas después de caer ante el Atlético de Madrid en Champions. El brasileño, que fue sustituido por Sergi Roberto, fue el único jugador (salvo Ter Stegen) que no repitió con respecto al once del miércoles en el Calderón.

El técnico decidió prescindir del futbolista pese a dar la cara por él ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia. "Le conocemos y sabemos su afición a las redes sociales. Le hemos visto cantar, bailar, reírse, llorar. Que sea oportuno o no, lo deciden otros. Es un competidor, un activo, no pierde la alegría. Nuestra decisión se mantendrá en el secreto. La intención de Alves era ayudar, no molestar. Luego puede gustar o no gustar", dijo. 

Dani Alves se convirtió en el centro de todas las críticas después de que publicara un vídeo en la red social Instagram donde aparecía con una peluca diciendo: "Sólo es un partido de fútbol, la vida sigue. No pasa nada". Tras la publicación del vídeo, que indignó a la afición culé, incluso Bartomeu no descartó una posible sanción al futbolista.[BARÇA] El Barça quedó eliminado de la Champions, y Dani Alves se calzó la peluca de la novia... @diegodellasala pic.twitter.com/XYLNStRInW— Radio Con Vos 89.9 (@radioconvosok) 15 de abril de 2016

"Esta mañana nos hemos despertado con este video del que ha habido varias reacciones. Una es que nos damos cuenta de que los jugadores han superado el trago del miércoles y vuelven a ser positivos, a reír y hacer bromas ahora que deben ganar la Liga y la Copa. Pero hay socios que nos han dicho que se han sentido ofendidos. Intentamos que todo lo que se hace no se sepa. Pasan cosas que no se saben y que se hacen y otras que no queremos que se sepan y se saben. Este es un tema de vestuario y si hiciéramos algo no lo diría", agregó el máximo mandatario culé.

Mostrar comentarios