Luis Enrique cree que la expulsión de Mascherano condicionó la final de Copa

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, consideró este domingo que la expulsión de su central Javier Mascherano condicionó la final de Copa del Rey, que los azulgrana ganaron 2-0 en la prórroga al Sevilla.

"Ha condicionado el hecho de jugar con un hombre menos", afirmó Luis Enrique en rueda de prensa tras el encuentro. Pero, "no nos han hecho ocasiones claras, hemos defendido bien", dijo el técnico.

"Ha sido justo premio a un equipo que está hecho para atacar pero que cuando ha tenido que defender ha sabido cerrar espacios y competir", explicó 'Lucho'.

"Este equipo no puede demostrar más carácter ni personalidad", afirmó el técnico azulgrana, cuyo equipo ha hecho el doblete Liga-Copa del Rey.

"Es muy difícil ganar un año, dos seguidos es la repera y si todo sigue su curso, iremos a por el tercero", añadió un satisfecho Luis Enrique, que insistió en felicitar a todos sus jugadores por un reñido partido.

"El balance [de la temporada] sólo puede ser positivo" después de ganar cuatro trofeos (Supercopa de Europa, Mundia de Clubes, Liga y Copa del Rey), insistió.

Mostrar comentarios