Madrid Horse Week finaliza su edición de 2016 por todo lo alto

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además, tuvo lugar la Copa del Mundo de Salto, Longines World Cup Jumping, considerada la competición hípica más importante del mundo, en la que el alemán Markus Ehnin se ha proclamado vencedor aunque el jinete gallego, Gonzalo Añón ha destacado como el mejor español de esta prueba.

En estas jornadas, ha sido muy reseñable la participación de los españoles que han ido cosechando éxitos en las disciplinas de salto en el CSI 2* como Otti Verdu, Álvaro Díaz García y Eduardo Álvarez Aznar, que se alzaban con los podios de la jornada del viernes.

La Madrid Horse Week atrae a los jinetes más importantes del mundo en cada edición que vienen gracias a las competiciones de máximo nivel deportivo. La celebración de Copas del Mundo y de otras novedades como la presentación mundial de JumpingClash Challenge han dado lugar a enfrentamientos entre grandes jinetes lo que ha conseguido que todas las miradas internacionales del mundo de la hípica se centren en Madrid.

Esta edición que acaba de cerrar sus puertas ha tenido un gran éxito que se traduce en una afluencia superior a los 40.000 visitantes que han llenado las gradas de la Madrid Horse Week. Durante los días que ha durado este evento se han repartido más de 570.000 euros en premios y han participado más de 200 jinetes.

Con una programación cargada de increíbles espectáculos como el de Lorenzo de la Camarga y la pista de programación continua de espectáculos, el evento se convierte año tras año en un referente.

Mostrar comentarios