Müller quiere ganar la Supercopa de Alemania "por una cuestión de prestigio"

"Queremos ganar esta Copa sí o sí porque es una cuestión de prestigio", afirmó este jueves el atacante internacional alemán del Bayern Múnich Thomas Müller, que el domingo chocará contra su archirrival Borussia Dortmund por la corona de la Supercopa de Alemania.

El Bayern, vigente campeón, visita el caliente estadio Signal Iduna Park de Dortmund para intentar llevarse a casa una Supercopa que se le resiste desde hace tres años.

"Es una cuestión de prestigio, hay un título en juego", afirmó Müller ante la prensa. "Y enfrentar al Borussia Dortmund siempre es algo particular, para nosotros y para los hinchas", añadió.

El nuevo entrenador del Bayern, el italiano Carlo Ancelotti, también se jugará parte de su prestigio en este duelo que enfrenta a los dos equipos alemanes más fuertes de los últimos años.

Además, el Bayern quiere arrancar de una vez por todas con el pie derecho en su primer partido oficial de la temporada, tras caer dos veces contra el gigante de Dortmund (2013 y 2014) y ante el Wolfsburgo el año pasado.

Mostrar comentarios