"Ganar diez veces en un evento tan importante como Montecarlo es algo difícil de describir a nivel de sentimientos. Cada año he tenido una sensación diferente. A la vez, siempre es un momento único, tengo este trofeo conmigo", afirmó el manacorí en la rueda de prensa posterior al partido.
El balear está encontrando su mejor tenis en el año 2017, pero no ha sido hasta Montecarlo donde ha conquistado su primer título tras las finales disputadas en el Abierto de Australia, el torneo de Acapulco (México) y el Masters 1.000 de Miami. Así, Nadal volvió a demostrar que en tierra nadie puede con él, que es imbatible.
"Es realmente increíble", dijo, además de reconocer esa dosis de "suerte" que le hace ser el mejor tenista español de la historia. "Por supuesto, hay un poco de suerte, se juntan muchas cosas para ganar mi décimo título en un torneo como Montecarlo", admitió.
Nadal alcanzó en el Principado 50 títulos en tierra batida, superando los 49 del argentino Guillermo Vilas. Además, el español se queda a un Masters 1.000 de los 30 del serbio Novak Djokovic.
"Me siento afortunado de seguir jugando al tenis y de estar sano durante todos estos años, a nivel de competir en uno de los eventos más importantes del año, sin duda. Estoy muy feliz por ganar otro. Para mí, es un día muy importante en mi carrera", aseguró Nadal antes de buscar los diez títulos también en el Conde de Godó y en Roland Garros.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios