Rosberg: "Estoy en un gran momento de forma, pero no doy nada por sentado en Malasia"

EUROPA PRESS

"Singapur fue un fin de semana perfecto para mí. Me sentía muy bien en el coche y tuve una calificación fantástica. Hice un buen comienzo y luego conseguí la victoria tras de una intensa batalla con Ricciardo al final de la carrera, lo que hizo la victoria aún más satisfactoria", aseguró el alemán en declaraciones facilitadas por su equipo este lunes.

Para el germano, "el equipo hizo un trabajo impresionante". "Entendió lo que fue mal el año pasado en Singapur y le dimos la vuelta. Estoy en una posición increíble como piloto, sabiendo que tengo la oportunidad de ganar cada fin de semana", añadió Rosberg, que lidera la clasificación con 273 puntos.

Tras tres victorias consecutivas, el actual subcampeón del mundo se enfrenta este fin de semana al Gran Premio de Malasia, donde en 2015 sólo pudo ser tercero. "No voy a dar nada por sentado. He tenido una buena trayectoria últimamente y estoy disfrutando el momento, pero en lo que va de una carrera a otra pueden suceder muchas cosas. Además, Red Bull y Ferrari cada vez nos aprietan más, por lo que habrá algunos fines de semana muy difíciles por delante", aseveró, advirtiendo que esto les empuja a "seguir mejorando".

"No conseguimos funcionar bien el año pasado en Malasia, así que si podemos ganar esta vez sería realmente impresionante", concluyó el líder del Mundial.

Mostrar comentarios