EL EQUIPO ‘#SOMOSHEROES’ DE ILUNION HOTELS FINALIZA LA TERCERA ETAPA DE LA PILGRIM RACE 12 HORAS DESPUÉS DE LA SALIDA

- La Pilgrim Race es una prueba ciclista que une Madrid y Santiago de Compostela en ocho etapas. Los miembros del equipo ‘#somosheroes’, formado por trabajadores de ILUNION y de la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, finalizaron la tercera etapa de la Pilgrim Race sobre las nueve de la noche de este martes y fueron recibidos con aplausos por el resto de participantes de esta carrera peregrina. La Pilgrim Race es una prueba ciclista que une Madrid y Santiago de Compostela en ocho etapas.
Según informó hoy la organización, los ocho participantes del equipo, junto al resto de ciclistas, partieron por la mañana de la línea de salida de la tercera etapa, situada en Olmedo, y concluyeron el recorrido a las nueve de la noche en la vallisoletana localidad de Medina de Rioseco, tras haber sufrido varios percances.
Los participantes en la prueba ciclista tuvieron que superar una distancia de cien kilómetros con zonas complicadas por desniveles y arenales, “más de ocho horas de pedaleo jalonadas por alguna caída, algún pinchazo y dos avituallamientos en los que ha habido tiempo de reponerse e intercambiar experiencias”, indica la organización.
En los dos descansos y al final de etapa, el equipo ‘#somosheroes’ recibió las felicitaciones y el aplauso de sus compañeros, que destacaron "el valor, el esfuerzo, el trabajo de superación y la unión de equipo".
El equipo ‘#somosheroes’ de ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, está formado por ocho trabajadores de la compañía, de los que cinco tienen algún tipo de discapacidad. Todos ellos, capitaneados por Fina Guimaray, proceden de diferentes de centros de trabajo de la cadena hotelera en Madrid, Valencia y Barcelona.
La Pilgrim Race es una prueba de bicicleta de montaña de más 700 kilómetros divididos en ocho etapas. Los primeros 330 kilómetros, entre Madrid y Sahagún, constituyen la parte de competición, con marcaje, avituallamientos y campamentos. Los siguientes 395 kilómetros, que discurren entre Sahagún y Santiago de Compostela, se recorrerán de modo libre, como la experiencia del Camino de Santiago.

Mostrar comentarios