San Vicente quiere primera victoria en clasificatoria ante Trinidad y Tobago

La selección de San Vicente y las Granadinas, considerada la cenicienta de la Concacaf, espera alcanzar su primera victoria en la actual fase de la clasificatoria al Mundial Rusia-2018 cuando reciba este viernes a Trinidad y Tobago, el favorito en el duelo caribeño.

El encuentro se disputará el viernes a las 19H30 GMT en el estadio Arnos Vale de la capital vicentina de Kingstown.

"En este partido de locales tenemos que sumar para tratar de volver a donde queremos ir, porque hemos perdido dos juegos ya", reconoció el técnico del equipo local, Cornelius Huggins.

Sus derrotas por goleadas ante Estados Unidos (6-1) y Guatemala (4-0) dejaron al equipo de San Vicente en el último lugar del grupo C de la clasificatoria de Concacaf.

"Estamos en el fondo de la tabla por lo que realmente necesitamos un resultado positivo frente a Trinidad y Tobago", agregó Huggins al sitio de internet de la Concacaf.

Por el contrario, Trinidad y Tobago llega al duelo alentado por la recuperación de uno de sus puntales, el volante Kevin Molino del Orlando City FC de la MLS, ausente por lesión los últimos diez meses.

"Me parece emocionante para el país que Molino esté de vuelta, él jugó 90 minutos con su club (la semana pasada) y eso es fantástico", manifestó el técnico de los "Socca Warriors" sobre el regreso de su mediocampista goleador.

Los trinitarios vienen alentados por buenos resultados en las dos primeras fechas de la cuarta fase de la eliminatoria, en que derrotó de visita a Guatemala (2-1) y empató sin goles ante Estados Unidos.

Las dos selecciones caribeñas se volverán a enfrentar el próximo martes en Puerto España.

Mostrar comentarios