Sánchez Flores: "Queremos ganarnos el respeto de los rivales"

Sánchez Flores: "Queremos ganarnos el respeto de los rivales"
Sánchez Flores: "Queremos ganarnos el respeto de los rivales"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Tenemos que seguir preparándonos para competir bien e intentar hacer lo que proponemos. El partido de este sábado será competido y difícil. Tenemos que ser nosotros. Nuestra idea es muy clara y justamente no tenemos que diferenciar entre rivales, competiciones o estadios y tenemos que ser siempre el mismo equipo. Queremos ganarnos el respeto de los rivales", comentó en rueda de prensa.

El nuevo técnico espanyolista definió a la Liga como una competición muy larga en la que habrá buenos y malos momentos. "Esto es un camino muy largo que empieza mañana. La temporada será dura y exigente y tenemos que estar preparados para llegar al final con el objetivo cumplido. Tenemos que mostrarnos sólidos como para pensar que en las buenas seremos buenos y en las malas tendremos capacidad de reacción", especuló.

El equipo viajará a Sevilla para enfrentarse este sábado al conjunto entrenado por Jorge Sampaoli. "Ellos tienen una plantilla descomunal con recambios en todas las posiciones, cada año recomponen su plantilla y es mejor que la anterior. Respetamos su equipo, entendemos que también están en una fase de construcción y tendremos que tener mucho cuidado con los detalles", analizó.

"Sampaoli es un entrenador de autor, sabe inculcar un sello y hacer que el equipo sepa a lo que juega. Apuesta por la intensidad y presión. Sus resultados no fueron buenos pero porque jugaron contra los dos mejores equipos del mundo", manifestó sobre las derrotas en la Supercopa de Europa y Supercopa de España ante Real Madrid y FC Barcelona respectivamente.

Además, el madrileño quiso halagar a su plantilla y destacar el compromiso de los suyos. "El vestuario me emociona. No nos vale solo con venir a entrenar, me gusta transmitir emociones y es lo que intentamos hacer. La plantilla tiene una idea muy clara de olvidar lo que ha pasado en las últimas temporadas y quiere empezar de nuevo. Quiere transmitir a la afición todas esas sensaciones de seguridad y confianza", se sinceró.

"La plantilla que tengo es la que defiendo y la mejor posible. Todavía faltan algunas piezas en la zona media y baja para estructurar bien la plantilla. Valoro mucho el esfuerzo del club. No tenemos prisa, tenemos bien definidas las tres posiciones que queremos y cuando lleguen los fichajes, llegarán", destacó sobre la futura llegada de nuevas incorporaciones al equipo.

Respecto al portero Pau López reconoció que es una situación "complicada" que no les puede distraer. "Veremos qué nos ocurre la semana que viene. Pau entrena bien y lo tenemos en alta consideración", concluyó sobre la posible marcha del portero al Tottenham inglés, en calidad de cedido.

Mostrar comentarios