Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

  • sus captores exigen 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate, según han informado varios medios brasileños.

    Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, según informó la revista Veja

Ecclestone: "En la Fórmula 1, las mujeres no serían tomadas en serio" / AFP
Ecclestone: "En la Fórmula 1, las mujeres no serían tomadas en serio" / AFP
L.I

La suegra del jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo y sus captores exigen 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate, según han informado varios medios brasileños.

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, según informó la revista Veja y otras agencias de noticias. La revista no dio más detalles y por el momento no ha sido posible contactar con los familiares.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en 3.100 millones de dólares según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de conocerla en el Gran Premio de Brasil.

El multimillonario británico, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien compartió 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Mostrar comentarios