Serena Williams: "La victoria es más dulce, ha sido muy difícil"

EUROPA PRESS

"Ha sido muy difícil no pensar en ello. He tenido dos oportunidades este año y perdí ante dos grandes rivales, una de ellas fue Angelique. Esto hace la victoria más dulce aún, saber lo duro que he tenido que trabajar. El 22º es algo increíble", afirmó.

La siete veces campeona sobre la hierba londinense no ocultó su emoción tras recibir su 22º trofeo de 'Grand Slam'. Serena se sacó la espina clavada desde su eliminación en semifinales el año pasado del US Open. Después, en la vigente temporada, la propia Kerber se impuso en Australia mientras que la española Garbiñe Muguruza derrotó a la número uno en la final del Abierto de Francia.

"Es un gran sentimiento estar aquí con el trofeo. Me encanta jugar contra Kerber, es una gran rival me hace sacar mi mejor tenis y fuera de la pista es un persona maravillosa", indicó.

Serena, que apunta ya al récord absoluto de 'grandes' de la australiana Margaret Court (24), reconoció sentirse como en casa en la central del All England Club. "Es el séptimo, esta pista definitivamente es como estar en casa. De hecho vuelvo mañana para jugar el dobles. Estoy muy emocionada, no puedo decir más", finalizó.

Mostrar comentarios