Verstappen: "Estar por delante de los Ferrari significa que podemos estar muy contentos"

EUROPA PRESS

"Para nosotros dos, estar en la segunda línea por delante de los Ferrari significa que podemos estar muy contentos con el trabajo realizado hoy. En tres de las cuatro últimas carreras este ha sido mi mejor ritmo. No hemos cambiado muchas cosas en el coche por lo que debería suceder algo parecido mañana", señaló en declaraciones recogidas por la web de Fórmula 1.

El piloto más joven en ganar un Gran Premio, que partirá tercero, reconoció sentirse a gusto con su monoplaza, el cual parece estar "equilibrado" y marchar con un mejor "ritmo", que se ha visto favorecido por la nueva superficie del trazado malasio.

"Pensaba que iba a ser una carrera dura antes de venir. Ahora parece que el coche está equilibrado, las largas parecen ir bien y hemos mejorado el ritmo. Estuvimos cerca de los Mercedes en primera línea y estoy disfrutando la nueva superficie del circuito, el coche va muy bien sobre ella", indicó.

Verstappen manifestó que después de la carrera de Singapur, mantuvo una conversación con el resto del equipo para cambiar "algunas cosas que parecen haber funcionado" pero que deben ser revisadas con el objetivo de estar "en la mejor situación posible" para la carrera del domingo. "Después de Singapur, hablé con el equipo y cambiamos algunas cosas en el coche que parecen haber funcionado. Con suerte podremos seguir en esta buena senda", declaró.

"Hemos hecho cambios en el embrague y deberíamos ver mañana si ha funcionado; de momento todo parece positivo. La configuración parece ir bien y esta noche revisaremos todo para asegurarnos de que estamos en la mejor situación posible para la carrera", concluyó.

Mostrar comentarios