Martes, 21.11.2017 - 17:06 h

Zidane, Allegri y Conte, candidatos al premio 'The Best' al mejor entrenador

La FIFA ha anunciado este viernes que el francés Zinedine Zidane (Real Madrid) y los italianos Massimiliano Allegri (Juventus) y Antonio Conte (Chelsea) son los tres candidatos al premio 'The Best' al mejor entrenador del año.

Zidane, que resultó ganador en la primera edición del galardón, volverá a ser favorito en la segunda tras repetir el éxito de su equipo en la Liga de Campeones y añadir también los títulos de Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España a lo largo de este año.

Sus rivales son Allegri, que volvió a reinar en Italia y a alcanzar la final de la Liga de Campeones precisamente contra Zidane, y Conte, que triunfó en su primera temporada con el Chelsea erigiéndose en campeón de la Premier League.

En cuanto al fútbol femenino, los tres candidatos son nuevos. Se trata el danés Nils Nielsen, la holandesa Sarina Wiegman y el entrenador del Olympique de Lyon, Gerard Precheur. Además, en el premio a la mejor afición están nominadas las hinchadas de Borussia Dortmund, Celtic y Copenhague.

Ahora en portada

Comentarios