Zidane calca los números de Benítez en las siete primeras jornadas de Liga

  • El entrenador francés suma 15 puntos, los mismos que logró el español, que también había ganado cuatro partidos y había empatado tres.

    El Real Madrid ha vuelto a empatar contra el Eibar, tras Villarreal y Las Palmas, y ha cedido el liderato de la Liga.

Zidane calca los números de Benítez en las siete primeras jornadas de Liga
Zidane calca los números de Benítez en las siete primeras jornadas de Liga
V.G.

El Real Madrid no pudo pasar del empate (1-1) en la visita del Eibar al Santiago Bernabéu en la séptima jornada de LaLiga Santander, en la que los de Zinedine Zidane sumaron su cuarto empate consecutivo, tercero en la competición liguera. Con este nuevo 'pinchazo', el equipo calca los números de la pasada temporada cuando Rafa Benítez era el entrenador.

Después de 16 victorias consecutivas en Liga, aunando el final de la pasada temporada y el inicio de la presente, la racha se ha frenado de golpe con los empates ante Villarreal, Las Palmas y Eibar. Ha pasado de estar a cuatro puntos del Atlético y a tres del Barcelona, a perder el liderato en apenas dos semanas.Los números de Zidane en la jornada 7

Los números de Benítez en la jornada 7

En la temporada 2015/16, el Real Madrid sumaba 15 goles a favor y solo dos en contra (+13), mientras que esta campaña, el equipo acumula 16 a favor y siete en contra (+9). Además, los blancos eran segundos empatados con el Villarreal (1º) y el Barcelona (3º) y a dos puntos del Atlético (5º).Zidane: "No estamos en crisis, pero tenemos que trabajar más"

El entrenador del Real Madrid ha aceptado que el equipo pasa por un bache y ha achacado que "no estamos poniendo intensidad en los inicios del partido. No estamos dando lo suficiente de cada uno para ganar los partidos. Si te meten un gol y defienden bien, es difícil, como han hecho hoy. Veo que algo falla en el trabajo. Cuando vuelvan de las selecciones tenemos que cambiar esto, porque no podemos seguir así", comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Tengo mal sabor de boca por los primeros minutos que hicimos. La primera parte no jugamos bien y dejamos al rival jugar. La segunda parte mucho mejor. Últimamente lo estamos haciendo demasiado. Entramos muy mal en los partidos. Nos meten un gol en los primeros minutos. En la segunda parte físicamente estamos bien, porque terminamos bien. Ahora hay que pensar en que los jugadores se van con la selección y yo tengo que buscar las soluciones para cambiar esto", afirmó.

"No estamos en crisis. Algo pasa, porque tres empates seguidos, sin contar el de 'Champions', cuando estás por delante, es duro. Lo único que yo veo es que tenemos que trabajar más, meter más intensidad en los inicios de partidos como estábamos haciendo y ahora no hacemos", reconoció.

Mostrar comentarios