A Pepu Hernández le preocupa más el estado de su equipo que el rival

  • Badalona (Barcelona).- Al entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, le preocupa más la reacción de su equipo mañana ante el Bizcaia Bilbao Basket que el propio equipo bilbaíno después de la contundente derrota sufrida en Manresa.

El Joventut quiere lavar su imagen ante un Bilbao en línea ascendente
El Joventut quiere lavar su imagen ante un Bilbao en línea ascendente

Badalona (Barcelona).- Al entrenador del DKV Joventut, Pepu Hernández, le preocupa más la reacción de su equipo mañana ante el Bizcaia Bilbao Basket que el propio equipo bilbaíno después de la contundente derrota sufrida en Manresa.

"Cómo vas a preocuparte de con quien te vas a enfrentar si a lo mejor no estás lo suficientemente preparado ni juegas con la intensidad necesaria para nuestro juego", se pregunta el técnico, quien afirmar que en lo que queda de temporada "siempre nos va a visitar un equipo fuerte y en forma".

El entrenador del DKV Joventut ha asegurado que su equipo está "dolido y triste" por el resultado y "la imagen" dada el pasado domingo en el Nou Congost, pero también afirma que a sus hombres le ha servido para "renovarse para tratar de hacer las cosas bien".

"Necesitamos cambiar mentalmente nuestra autoestima para tratar de demostrar que somos capaces de hacer las cosas mejor de lo que lo estamos haciendo", ha explicado el técnico.

El entrenador ha afirmado que "aceptamos y entendemos absolutamente todas las críticas" realizadas al equipo tras la derrota en Manresa y afirma que mañana ante su público "tenemos que poner mucho de nuestra parte para que ellos se sientan capaces de mostrar su incondicionalidad con el equipo".

Mostrar comentarios