Abalo: "Por un partido mi situación no cambia nada"

  • El centrocampista del Celta Dani Abalo, que apenas está contando para Paco Herrera en Liga pero que ayer fue uno de los destacados en el partido de Copa contra el Espanyol, ha afirmado hoy que su situación no cambia por un partido, de ahí que no descarte salir del club en enero si sigue sin tener minutos.

Vigo, 14 dic.- El centrocampista del Celta Dani Abalo, que apenas está contando para Paco Herrera en Liga pero que ayer fue uno de los destacados en el partido de Copa contra el Espanyol, ha afirmado hoy que su situación no cambia por un partido, de ahí que no descarte salir del club en enero si sigue sin tener minutos.

"Nunca dije que me quería marchar, simplemente dije que si seguía sin tener minutos y el club decidía buscarme una salida para que pueda seguir progresando, claro que lo aceptaría", ha apuntado Abalo en rueda de prensa.

Entiende el medio celeste que si esa es la mejor opción para las partes tendrá que irse "a cualquier sitio" a buscarse la vida, aunque ha advertido de que peleará "hasta el final" para convencer al entrenador de que quiere "jugar y ascender con el Celta".

"Ojalá a partir de mañana pueda ser un jugador importante como lo fui la temporada pasada", ha añadido.

El canterano ha recalcado que "por un partido no cambia nada", que tiene que "seguir trabajando duro" para ganarse un puesto y que, "de momento", no está buscando "ninguna alternativa".

Ha valorado que "después de mucho tiempo" en el partido contra el Espanyol ha vuelto a "sentirse futbolista". "Ojalá se pueda repetir más veces y con esta camiseta", ha aseverado.

Abalo, que tuvo que pedir el cambio en el último minuto de la primera parte por un problema muscular, ha comparecido ante los periodistas "satisfecho" por su actuación ante el Espanyol.

Al ser preguntado por si dolería volver a quedarse fuera de la lista este sábado, ha indicado que siempre le "fastidia" y que "cada semana que pasa el golpe es más duro", pero tiene asimilado que no puede "rendirse" sino al contrario "levantarse" y "seguir trabajando".

Mostrar comentarios