Abel: "Necesitamos que los tres puntos se queden ya en casa"

  • El capitán del Córdoba, Abel Gómez, dijo hoy, tras el primer entrenamiento del año de los blanquiverdes, que necesitan que "los tres puntos se queden ya en casa" en el partido del próximo lunes ante el Granada, que consideró "muy importante" al ser "ante un rival que está en una situación muy parecida".

Córdoba, 2 ene.- El capitán del Córdoba, Abel Gómez, dijo hoy, tras el primer entrenamiento del año de los blanquiverdes, que necesitan que "los tres puntos se queden ya en casa" en el partido del próximo lunes ante el Granada, que consideró "muy importante" al ser "ante un rival que está en una situación muy parecida".

"Sabemos que ahora vienen partidos contra equipos en los que hay mucha igualdad. Primero, hay que intentar ganar el de Granada; y luego ya pensaremos en el resto", manifestó en conferencia de prensa el centrocampista del Córdoba, en referencia a los siguientes choques ante el Rayo Vallecano y la SD Eibar.

Con todo, Abel es consciente de que el encuentro "clave es el del lunes y en ése es en el que todos deben tener la mente".

El jugador sevillano, que tiene en su currículo cuatro ascensos a Primera, el penúltimo de ellos con el Granada, espera un partido "muy difícil", ya que declaró que conoce "bien a la gente de allí" y le han traslado que para ellos es igual de "vital", con lo que los granadinos "también intentarán ganar porque están necesitados".

Abel calificó al Granada como un equipo "muy trabajado y rocoso", que les "pondrá las cosas difíciles", y recordó que ya tienen la experiencia de la eliminatoria copera en la que no pudieron ganarle en ninguno de los partidos, enfrentamientos que deben tenerse como "referencia".

Para Abel, el Granada posee una plantilla "para pelear por estar más arriba, pero ahora mismo no le están saliendo las cosas como esperaban".

"Todos sabemos que es un equipo que tiene muy buenos jugadores y que su intención es mejorar y estar más arriba. Conociendo al entrenador que tienen (Joaquín Caparrós), es un equipo que va a apretar, y nosotros igual. Tenemos que apretar y tener a todo el mundo mentalizado", subrayó el centrocampista del Córdoba.

Mostrar comentarios