Abel Resino dirigió su primer entrenamiento como técnico del Granada

  • Abel Resino ha dirigido hoy su primer entrenamiento en el Granada, club con el que ha comprometido hasta final de temporada en sustitución de Fabriciano González, y lo ha hecho en una sesión con las ausencias el delantero nigeriano Odion Ighalo y de los porteros José Juan Figueras y Roberto Fernández.

Granada, 24 ene.- Abel Resino ha dirigido hoy su primer entrenamiento en el Granada, club con el que ha comprometido hasta final de temporada en sustitución de Fabriciano González, y lo ha hecho en una sesión con las ausencias el delantero nigeriano Odion Ighalo y de los porteros José Juan Figueras y Roberto Fernández.

El director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, ha sido el encargado de presentar a Abel Resino a todos los integrantes de la plantilla, con los que el preparador toledano ha dialogado durante diez minutos antes de iniciar el trabajo físico.

El nuevo entrenador del Granada se ha estrenado con una intensa sesión en la que solo ha contado con la ausencia de tres jugadores: Roberto, que continúa con problemas de espalda, el también guardameta José Juan, aún de baja tras sufrir un cólico renal, e Ighalo, a quien se le ha extraído una muela.

El nuevo entrenador del Granada no descarta a ninguno de estos futbolistas para el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis, salvo el defensa senegalés Pape Diakhaté, que disputa la Copa de África. EFE

1011060

Mostrar comentarios