Abel Resino se despide agradecido como entrenador del Granada CF

  • El entrenador Abel Resino no seguirá en el Granada CF la próxima temporada al no llegar a un acuerdo para su renovación con el club, en el que solo ha permanecido media campaña, por lo que hoy ha hecho pública una carta de agradecimiento por los buenos momentos vividos al frente del equipo.

Granada, 6 jun.- El entrenador Abel Resino no seguirá en el Granada CF la próxima temporada al no llegar a un acuerdo para su renovación con el club, en el que solo ha permanecido media campaña, por lo que hoy ha hecho pública una carta de agradecimiento por los buenos momentos vividos al frente del equipo.

Resino y el Granada CF no han llegado a entenderse en las últimas semanas pese a tener varios encuentros para tratar la continuidad del preparador, el último y definitivo en la jornada de ayer martes.

Desde el club rojiblanco han informado hoy a Efe de que el entrenador no seguirá en el Granada, aunque ha sido el propio técnico quien ha oficializado su adiós en una carta de agradecimiento remitida a los medios de comunicación.

El preparador toledano dice que "una vez finalizada" su relación con la entidad andaluza quiere trasladar "a toda la afición" su "eterno agradecimiento por el excelente trato recibido" desde su llegada a la ciudad.

"Quisiera poder extender mi abrazo a todos y cada uno de los aficionados que, de forma tan cariñosa y entregada, han contribuido con su respeto y apoyo a conseguir los objetivos de un club al que siempre le desearé los mayores éxitos", añade en la misiva Resino.

El técnico, que extiende el agradecimiento a "todos los integrantes del club y a los medios de comunicación", califica su estancia en el Granada como "un auténtico placer".

"Los ciclos finalizan pero los buenos momentos se convierten en imborrables y en estos últimos meses Granada, su afición y su gente me han llenado de entrañables recuerdos que siempre me acompañaran", concluye Resino en su carta de despedida.

El técnico llegó al Granada a mediados de temporada, mejoró los números de su antecesor en el cargo, el gallego Fabri González, y llevó al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División.

El Granada es el único club de Primera junto al Rayo que permanece sin entrenador para la venidera campaña, aunque en los medios de comunicación se habla como candidato del actual preparador del Alcorcón, Juan Antonio Albacete Anquela, al que ya intentó contratar para sustituir a Fabri antes de la llegada de Resino.

Mostrar comentarios