Abelardo, pendiente del estado de Guerrero, Pablo Pérez, Bernardo y Rachid

  • El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández está pendiente de la evolución de los cuatro jugadores de su plantilla que arrastran problemas físicos -Bernardo, Rachid, Pablo Pérez y Guerrero- mientras que recupera a Sergio Álvarez para jugar el próximo domingo en Mallorca.

Gijón, 25 nov.- El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández está pendiente de la evolución de los cuatro jugadores de su plantilla que arrastran problemas físicos -Bernardo, Rachid, Pablo Pérez y Guerrero- mientras que recupera a Sergio Álvarez para jugar el próximo domingo en Mallorca.

La plantilla rojiblanca volvió este martes los entrenamientos tras 48 horas de descanso, y lo hizo con varios jugadores al margen del resto de compañeros, como son los casos de Rachid, Guerrero y Pablo Pérez, que trabajan con el recuperador.

Guerrero y Pablo Pérez arrastran problemas en una rodilla que les ha dejado fuera de las últimas convocatorias y siguen siendo duda para jugar el domingo en Mallorca, en un partido que enfrentará a los gijoneses con el otro club de Segunda que lleva una mayor racha de partidos sin perder, siete.

Por su parte, Rachid y Bernardo sufrieron un fuerte golpe en la cabeza en un choque entre ambos al ir a despejar un balón de cabeza en el transcurso del partido ante el Llagostera, hasta el punto de que el primero de ellos fue sustituido y al central tuvieron que ponerle 9 puntos de sutura en la frente aunque acabó el encuentro.

Abelardo recupera a Sergio Álvarez, que ante el Llagostera cumplió un partido de sanción por acumulación de tarjetas y volverá al equipo donde está siendo una pieza fundamental en el trabajo de recuperación en el centro del campo.

El centrocampista rechazó que se le hubiera echado de menos en el partido ante el Llagostera, y ha dicho que "Rachid jugó muy bien" y que "cuando empezó la temporada nadie esperaba que se alcanzaran tantos partidos invictos".

"Si llegamos hasta donde estamos es porque nos comportamos como un equipo", ha subrayado el centrocampista rojiblanco, quien señaló que "es importante seguir sumando, aunque en casa hay que tratar de que sea de tres en tres".

Con respecto al Mallorca Sergio Álvarez ha destacado que es un equipo en una "clara línea ascendente", ante el que van a jugar "con la intención de seguir sumando puntos", y ha subrayado que la calidad de Asensio "es de lo mejor de la categoría".

Por otra parte el jefe de los servicios médicos del Sporting, el doctor Antonio Maestro, operará mañana al internacional juvenil Álvaro Bustos, que la pasada semana sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha por lo que estará alrededor de 8 meses de baja.

Mostrar comentarios