Abelardo, sancionado con dos partidos por sus contundentes quejas arbitrales

  • Abelardo cargó duramente contra Estrada Fernández por su actuación arbitral en el partido que enfrentó al Granada y al Sporting de Gijón, que terminó 2-0.

    El árbitro anuló un gol legal a los asturianos y le pitaron un penalti inexistente en contra. "Que me metan 50 partidos. Ha sido una vergüenza", declaró el técnico.

Abelardo, sancionado con dos partidos por sus protestas arbitrales
Abelardo, sancionado con dos partidos por sus protestas arbitrales
Getty Images
M.S.O. / Agencias

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández ha sido castigado con dos partidos de sanción por sus protestas arbitrales, según ha anunciado este viernes el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).Gol anulado y penalti inexistente

Abelardo cargó con dureza contra el colegiado del partido ante el Granada. Estrada Fernández anuló un gol legal a los asturiano, después expulsó al propio Abelardo por protestar y por último señaló un penalti inexistente favorable al equipo andaluz.

"Tenemos 111 años de historia. Que me metan 50 partidos. Ha sido una vergüenza. Los críos están llorando en el vestuario. Hoy nos han robado, que me sancionen. El año pasado nos pitaron un penalti en la jornada 55 [sic]. Estoy hecho una mierda. Lo digo yo ya que el club no dice nada".

"No digo que no nos ayuden, pero que no nos perjudiquen. El domingo espero, me cago en la madre que me parió, a El Molinón. Se me caen las lágrimas de la rabia que tengo. No nos lo merecemos. El partido se resume en eso, no nos lo merecemos, que me sancionen 25 partidos", continuó muy enfadado.

"Estamos destrozados. Esto es el Real Sporting de Gijón, no es el Recatapinos de en medio. No tenemos el respeto que nos merecemos. Estos chavales se dejan la piel cada domingo. Me cago en diez, ¡nos vamos a salvar!".

"Somos el equipo de los 'guajes', no hemos podido fichar ni el año pasado ni este. Nos jugamos la vida y me siento robado", finalizó.

Mostrar comentarios