Abós: "El puesto que ocupa el Gescrap es raro"

  • El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha declarado hoy que el puesto que ocupa en la clasificación el Gescrap Bizkaia, su rival de mañana, "es raro".

Zaragoza, 11 ene.- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha declarado hoy que el puesto que ocupa en la clasificación el Gescrap Bizkaia, su rival de mañana, "es raro".

"Estamos hablando de un equipo que la temporada pasada hizo una campaña extraordinaria, que se ha reforzado con Roger Grimau, Raúl López o D'or Fisher y que esta temporada está en el TOP 16 de la Euroliga. Puede sorprender que un equipo así tenga dos caras y puede asustar porque, evidentemente, no va a permanecer en estas posiciones ni va estar en las últimas", ha destacado el técnico del conjunto aragonés.

Ha añadido que el club bilbaíno está hecho para estar en las cuatro primeras posiciones y que antes o después arrancará.

Sobre su equipo, se ha mostrado "muy ilusionado" con este partido que el CAI Zaragoza tiene la obligación de ganar para continuar con opciones de clasificarse para la Copa del Rey, y ha apelado a la unión entre equipo y afición.

"Se nota la ilusión del partido, sería tonto decir que no porque se está hablando bastante de él. Lo que detecto es que dentro del grupo hay muchas ganas de disputar este encuentro y de ganarlo", ha resaltado.

El técnico del equipo aragonés considera que el hecho de que este encuentro, perteneciente a la jornada 12, se tuviera que aplazar le ha venido bien al CAI porque está "mucho mejor" que el día en que teóricamente se debía jugar.

Abós opinó que el enfrentamiento de mañana es "muy importante aunque no definitivo", ya que tendrán que seguir luchando hasta el final.

Para poder conseguir el objetivo de la Copa del Rey el equipo maño tiene que ganar dos de los tres partidos que restan para el término de la primera vuelta y se ha fijado como meta que sean los que tiene que disputar en casa, contra el Gecrap y Fiatc Joventut.

"Yo estoy convencido de que se puede ganar. Pero esto es deporte y cada día vemos resultados sorprendentes como el de Bilbao el otro día, que quería ganar, pero finalmente Lagun Aro le venció. Está todo muy igualado, es una liga muy competitiva y yo tengo que ser prudente e intentar que no nos descalabremos", ha advertido.

Mostrar comentarios