Abraham: "El partido contra el Deportivo es una final"

  • El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha señalado hoy que el partido que su equipo jugará el próximo sábado contra el Deportivo de la Coruña en La Romareda es "una final", como todos los enfrentamientos que afrontan.

Zaragoza, 6 nov.- El jugador del Real Zaragoza Abraham Minero ha señalado hoy que el partido que su equipo jugará el próximo sábado contra el Deportivo de la Coruña en La Romareda es "una final", como todos los enfrentamientos que afrontan.

"Este encuentro es muy importante porque los puntos son vitales, como en cada partido, pero si no se gana tampoco pasa nada. Habría que seguir a muerte para seguir sumando puntos", ha explicado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento que ha realizado hoy el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

El lateral ha comentado también que la plantilla zaragocista va "partido a partido" y que está trabajando para conseguir los tres puntos frente al conjunto coruñés.

Igualmente opina que el Real Zaragoza está en una buena dinámica, con buena racha y que los jugadores lo tienen que demostrar el próximo sábado frente al Deportivo.

"El equipo está creciendo cada día, sabe cómo jugar y a lo que juega, aunque luego las cosas pueden salir bien o mal y este sábado vamos a salir con la convicción de conseguir los tres puntos", ha apuntado.

Sobre el encuentro de la pasada jornada contra el Real Madrid, ha destacado que no se puede ir uno contento cuando le meten cuatro goles, a pesar de que el Real Zaragoza dejó buenas sensaciones.

A este respecto ha añadido que el conjunto maño tiene que mejorar "muchísimo" y que para eso están trabajando, para corregir los errores porque opina que cuando se encajan cuatro tantos quiere decir que las cosas no han salido nada bien por muy buenas sensaciones que se transmitan.

Está contento con el trabajo que está realizando pero no es conformista: "no me quedo con lo hecho hasta ahora. Quiero seguir subiendo más, defender mejor, seguir creciendo como jugador. No me conformo con lo hecho hasta ahora porque realmente no he hecho nada".

Mostrar comentarios