Adán Pérez, primer jugador del Real Zaragoza en comparecer en pretemporada

  • El zaragozano Adán Pérez ha sido el primer componente de la primera plantilla del Real Zaragoza que ha comparecido en rueda de prensa en la tercera semana de trabajo del equipo aragonés en la que ha señalado que el objetivo es "quedar lo más arriba posible".

Zaragoza, 31 jul.- El zaragozano Adán Pérez ha sido el primer componente de la primera plantilla del Real Zaragoza que ha comparecido en rueda de prensa en la tercera semana de trabajo del equipo aragonés en la que ha señalado que el objetivo es "quedar lo más arriba posible".

"El objetivo del grupo está fijado y es quedar lo más arriba posible y con los jugadores que tengamos llegaremos hasta donde tengamos que llegar", ha afirmado en su comparecencia en la Ciudad Deportiva.

El jugador natural de Quinto de Ebro, que la pasada temporada militó en el filial y no llegó a disputar ningún minuto con el primer equipo, también espera "poder cumplir" sus objetivos personales porque ha afirmado: "Sé lo que quiero y soy ambicioso".

Ha reconocido que aunque ha tenido ofertas para marcharse del Real Zaragoza lo que quería era quedarse. "No pensaba en otra cosa y la temporada pasada estuve muy cómodo", señaló y al tiempo reveló que el único motivo por el que no firmó su compromiso antes fue por los problemas vividos por la entidad las últimas semanas.

El centrocampista ha señalado que estas primeras semanas son tanto para "la carga física y el tono" como para ver las "ideas y lo que quiere el entrenador de mí".

Dada la precaria situación de la plantilla y los numerosos que deben incorporarse en los próximos días ha señalado que el trabajo deberán centrarlo en adaptarse "los unos a los otros lo antes posible".

Por otro lado, el entrenador Víctor Muñoz ha realizado hoy una única sesión de entrenamiento y mañana volverán a ejercitarse en la Ciudad Deportiva por la mañana para posteriormente viajar a Logroño para disputar en Las Gaunas, a partir de las 20.00 horas, su segundo partido amistoso de pretemporada.

Mostrar comentarios