Aday Benítez admite que ha perdido la chispa que le permite competir

  • El atacante catalán del Tenerife Aday Benítez, ha asegurado hoy que tiene ganas de estar al cien por ciento después de varias lesiones y que, aunque no está mal de forma, ha perdido esa chispa que le permite competir, por lo que se ha quedado fuera en las dos últimas convocatorias del técnico, Álvaro Cervera.

Santa Cruz de Tenerife, 15 nov.- El atacante catalán del Tenerife Aday Benítez, ha asegurado hoy que tiene ganas de estar al cien por ciento después de varias lesiones y que, aunque no está mal de forma, ha perdido esa chispa que le permite competir, por lo que se ha quedado fuera en las dos últimas convocatorias del técnico, Álvaro Cervera.

"Un parón detrás de otro te hace perder esa chispa, hay que esperar al momento justo para que pueda entrar y ayudar al equipo", ha reiterado el jugador.

Sobre el Numancia, rival del próximo domingo en Los Pajaritos, el Numancia, ha comentado que será un encuentro complicado, sobre, todo por el clima y otras circunstancias.

El jugador ha comentado que el equipo se encuentra muy bien tras las los últimos resultados, y en una dinámica buena.

"Cada semana se presenta un reto diferente. Iremos en busca de los tres puntos que es lo que vale y lo que tiene premio", ha añadido.

El futbolista blanquiazul ha resaltado que "el clima en el vestuario es el mismo", ya que todos los jugadores estaban convencidos de que iban a ganar partidos.

"Somos muchos compañeros y los que están mejor son los que juegan", ha comentado sobre su ausencia en las última semanas, mientras que ha recordado que el entrenador sabe cómo juega y lo que puede aportar al equipo.

"Lo que debo hacer es esforzarme cada día más para llegar a ese nivel. Y si no entro, pues deberé trabajar el doble. Estoy convencido de que podré entrar, ha añadido.

Mostrar comentarios