
El Liverpool ya no vestirá Adidas la próxima temporada. En Anfield Road tendrán que acostumbrarse a dejar de ver las tres bandas características de la marca alemana sobre las camisetas de sus jugadores. Herbert Hainer, CEO (director ejecutivo) de ADIDAS, confirmó esta semana en una entrevista al diario germano Sueddeutsche Zeitung que no han aceptado la petición del club inglés, dando por concluida una relación que se retomó en 2006, ya que en la década de los ochenta también estuvieron juntos.
A partir del próximo verano será Warrior Sports la firma que se encargará de uniformar al club de la ciudad del Mersey. El acuerdo es claramente beneficioso para el Liverpool en el aspecto económico. Según informa "Esto es Anfield", la firma americana pagará a los reds 25 millones de libras por temporada, doblando lo que actualmente recibía de Adidas. El acuerdo se extiende por seis campañas, hasta 2018.
Warrior Sports, que cumple ahora veinte años, fue fundada por el jugador de lacrosse David Morrow, y desde 2004 es una filial de New Balance. El acuerdo con el Liverpool es su primer acercamiento al mundo futbolístico de primer nivel, un deporte en el que busca entrar y consolidarse. Un estadio mítico como Anfield, un equipo histórico como el Liverpool, y una afición inimitable como la red, será su banco de pruebas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios