Adil Rami, suspendido de empleo y sueldo una semana

  • El Valencia ha decidido suspender de empleo y sueldo una semana al futbolista francés Adil Rami por las declaraciones que hizo contra el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, y sus compañeros.

Valencia (España), 4 oct.- El Valencia ha decidido suspender de empleo y sueldo una semana al futbolista francés Adil Rami por las declaraciones que hizo contra el entrenador del equipo, Miroslav Djukic, y sus compañeros.

En un comunicado oficial, el Valencia ha explicado que, "tras escuchar al futbolista, que ha mostrado su arrepentimiento por las declaraciones efectuadas contra el entrenador y sus compañeros, el club ha tenido en cuenta este atenuante y ha decidido sancionar, de acuerdo con el Reglamento de Régimen Interno, con una semana de suspensión de empleo y sueldo al jugador".

Además, indica que, independientemente de la sanción, el club y el defensa internacional francés han consensuado trabajar conjuntamente para buscar "una salida satisfactoria para ambas partes".

Rami y sus abogados mantuvieron esta mañana una reunión con representantes del club para tratar sobre este asunto.

Hace una semana, el defensa francés calificó de "pelotas" a sus compañeros de la plantilla valencianista y aseguró que Djukic "no habla a la cara".

Mostrar comentarios