Adrián apunta a la titularidad en un once pendiente de Miranda

  • El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo domingo ante Osasuna, aún pendiente de la evolución del brasileño Joao Miranda, duda por un golpe en el tobillo, y con la titularidad en una banda de Adrián López como principal novedad.

Majadahonda (Madrid), 14 mar.- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su once para el duelo del próximo domingo ante Osasuna, aún pendiente de la evolución del brasileño Joao Miranda, duda por un golpe en el tobillo, y con la titularidad en una banda de Adrián López como principal novedad.

El regreso a la alineación del atacante asturiano, que no es titular desde el pasado 21 de febrero, contra el Rubin Kazan en Moscú, sobresale en el probable once para Pamplona, del que se caen Koke Resurrección y los uruguayos Cristian Rodríguez y Diego Godín, este último baja por sanción por cinco amarillas.

El once sigue condicionado por la duda de Miranda, que hoy se ejercitó al margen. Si el central brasileño no está a punto para el partido del próximo domingo, Jorge Pulido, según las pruebas del técnico en la sesión de esta mañana, entraría en el eje de la defensa junto al argentino Daniel 'Cata' Díaz, que suplirá a Godín.

Mario Suárez también regresará al once, una vez cumplido el partido de sanción ante la Real Sociedad, el pasado domingo, y ocupará un sitio en el medio, junto a Gabi Fernández. Por delante, el turco Arda Turan, en banda, y el colombiano Radamel Falcao y el brasileño Diego Costa, en la delantera, repetirán como titulares.

En defensa, los laterales serán Juanfran Torres y el brasileño Filipe Luis, al igual que el pasado domingo ante la Real Sociedad, y en la portería estará el belga Thibaut Courtois, según los ensayos de esta mañana de Simeone en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que dividió al equipo en dos grupos.

Los once probables titulares para Pamplona se ejercitaron primero, mientras que el resto lo hizo después, en ambos casos en un encuentro contra el filial de Segunda División B, en una sesión en la que no participó Domingo Cisma, con permiso del club por temas personales, y en la que el portugués Tiago Mendes continuó al margen del grupo en su recuperación de una operación del cúbito.

Mostrar comentarios