Adrián, con molestias musculares, sigue al margen con su plan de recuperación

  • El Atlético de Madrid se ejercitó hoy en una intensa sesión de trabajo en la que volvieron a faltar los futbolistas internacionales y en la que el delantero Adrián López, que arrastra molestias musculares, continuó trabajando al margen.

Majadahonda (Madrid), 6 sep.- El Atlético de Madrid se ejercitó hoy en una intensa sesión de trabajo en la que volvieron a faltar los futbolistas internacionales y en la que el delantero Adrián López, que arrastra molestias musculares, continuó trabajando al margen.

El conjunto colchonero volvió a ejercitarse esta mañana en sesión matutina, pensando ya en el próximo compromiso liguero frente al Rayo Vallecano, y lo volvió a hacer con las bajas de los ocho jugadores internacionales (Courtois, Falcao, Godín, Cristian Rodríguez, Arda Turan, Emre, Koke y Juanfran) que hasta la próxima semana no regresaran de sus compromisos.

El único jugador de los disponibles que se ejercitó al margen fue Adrián López, que continua con unas molestias musculares, y trabajó al margen con el preparador físico Óscar Pitillas.

A los 15 futbolistas que se ejercitaron ayer, miércoles, sobre el césped del Cerro del Espino, se unieron Luis Ruiz, del Atlético C, y Cissé, del juvenil de División de Honor.

Estos dos futbolistas trabajaron con el resto del grupo en una sesión que se caracterizó por el abundante componente físico y de ejercicios con balón.

Los futbolistas Raúl García, Mario Suárez, Gabi y Filipe Luis realizaron al margen del grupo un test de campo con medición de lactacto en sangre, que tiene como objetivo buscar el umbral anaeróbico de cada jugador. Posteriormente, los cuatro futbolistas volvieron a unirse a sus compañeros para finalizar la sesión con un partido a espacio reducido.

En la sesión no estuvo por segundo día consecutivo el técnico argentino Diego Pablo Simeone, quién se encuentra en Nyon (Suiza), en el Foro de Entrenadores de Clubes de Elite de la UEFA.

Mostrar comentarios