Adrián González, Nery Castillo y Galeano, disponibles frente al Espanyol

  • El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos, después de tres días de descanso, con una sesión de trabajo en la que participaron Adrián González, el mexicano Nery Castillo y el argentino Leonel Galeano, que se encontraban lesionados, y en la que estuvieron ausente siete jugadores.

Madrid, 19 nov.- El Rayo Vallecano regresó este martes a los entrenamientos, después de tres días de descanso, con una sesión de trabajo en la que participaron Adrián González, el mexicano Nery Castillo y el argentino Leonel Galeano, que se encontraban lesionados, y en la que estuvieron ausente siete jugadores.

Después de tres días de descanso tras el encuentro amistoso de homenaje a Mikel Labaka disputado el pasado viernes en la localidad guipuzcoana de Azpeitia, el Rayo Vallecano comenzó a preparar este martes, con una sesión sin incidencias, el partido liguero que el próximo domingo le medirá al Espanyol en el estadio de Vallecas.

La buena noticia de la sesión de entrenamiento la protagonizaron el central argentino Leonel Galeano, el centrocampista Adrián González y el delantero mexicano Nery Castillo, quiénes se encontraban lesionados desde hace varias semanas y hoy dieron muestras de su recuperación ejercitándose con normalidad junto a sus compañeros.

El lateral izquierdo Nacho Martínez y el delantero argentino Joaquín Larrivey, que la pasada semana estuvieron al margen con sendas molestias, también estuvieron hoy con el grupo y se encuentran en perfectas condiciones para jugar frente al Espanyol.

Los que no estuvieron en el entrenamiento matutino fueron los defensas Zé Castro, Rodri y Alejandro Gálvez, los centrocampistas Alberto Perea y José Carlos y el delantero uruguayo Seba Fernández, todos ellos lesionados.

Tampoco estuvo en la sesión de trabajo de este martes Saúl Ñiguez, concentrado con la selección española sub'21.

Para completar el entrenamiento, el técnico canario Paco Jémez llamó a los canteranos Adrián Embarba, Isi, Mario Gómez, Miguel Muñoz y Javier Robles.

Mostrar comentarios