Adrián López reconoce que los malos momentos le han hecho más fuerte

  • El jugador del Atlético de Madrid Adrián López considera que los malos momentos le han hecho más fuerte y se muestra optimista de cara al futuro, porque está convencido de que su equipo "va cada vez a más".

Madrid, 6 jun.- El jugador del Atlético de Madrid Adrián López considera que los malos momentos le han hecho más fuerte y se muestra optimista de cara al futuro, porque está convencido de que su equipo "va cada vez a más".

Adrián ha hecho un recorrido a su vida futbolística en una entrevista concedida a la página web del Atlético de Madrid.

El delantero asturiano ha hablado de los esfuerzos que tuvo que llevar a cabo su familia para que hoy pueda estar en lo más alto. "En el Covadonga entrenábamos por la tarde y tenía una hora desde mi pueblo hasta Oviedo. Cuando llegaba ya llevaban media hora de entrenamiento. Me acercaba mi hermano y, a veces, venía mi padre cuando salía de la mina", ha manifestado López.

El futbolista también ha recapitulado sus inicios en el Oviedo, Deportivo de la Coruña y Alavés y Málaga, donde estuvo cedido durante su etapa gallega."El último año en A Coruña fue una pena porque descendimos, a pesar de tener un buen equipo para habernos salvado", ha indicado el internacional.

El delantero ha recordado esos malos momentos, aunque asegura que lo hicieron más fuerte de cara al Europeo Sub-21, donde se vio recompensado con la Bota de Oro del campeonato. "Este es uno de los días más bonitos que he vivido. Un futbolista tiene que saber separar los momentos y no dejar que te afecten. Tuve que ir a jugar lo mejor que pude", ha señalado.

Tras sumar la Liga Europa, la Supercopa de Europa y la Copa del Rey en los dos últimos años, ha comentado: "En el club las cosas van estupendamente. El equipo va cada vez a más y ese es nuestro objetivo, intentar seguir en esta dinámica", ha concluido el de Teverga.

Mostrar comentarios