Adriano, entre cuatro y seis semanas de baja por una rotura de bíceps femoral

  • El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia ha sufrido esta noche, durante el partido ante el Rayo Vallecano, una rotura de bíceps femoral en el muslo derecho que le mantendrá fuera del equipo entre cuatro y seis semanas.

Barcelona, 17 mar.- El defensa brasileño del Barcelona Adriano Correia ha sufrido esta noche, durante el partido ante el Rayo Vallecano, una rotura de bíceps femoral en el muslo derecho que le mantendrá fuera del equipo entre cuatro y seis semanas.

En una jugada de ataque a los veinte minutos de la primera parte del encuentro que se disputa en el Camp Nou, el jugador ha intentado llegar a un pase largo en el área e, inmediatamente después, tras ser asistido por el médico del equipo, ha solicitado el cambio, siendo sustituido por su compatriota Dani Alves en el minuto 23.

Según ha informado el club tras el descanso, el tiempo aproximado de baja será de entre un mes y mes y medio, periodo en el que el Barça afrontará la eliminatoria de Liga de Campeones ante el PSG y los partidos de Liga frente a Celta, Mallorca, Zaragoza, Levante y Athletic Club.

Mostrar comentarios