Aduriz dice que Emery no haya sido renovado aún "no le resta autoridad"

  • Paterna (Valencia).- Aritz Aduriz, delantero del Valencia, aseguró que el hecho de que el entrenador del equipo Unai Emery no haya sido renovado aún es una circunstancia que no le resta autoridad en el vestuario, aunque no quiso pronunciarse al respecto, ya que señaló que es una decisión que debe tomar el club.

Aduriz dice que Emery no haya sido renovado aún "no le resta autoridad"
Aduriz dice que Emery no haya sido renovado aún "no le resta autoridad"

Paterna (Valencia).- Aritz Aduriz, delantero del Valencia, aseguró que el hecho de que el entrenador del equipo Unai Emery no haya sido renovado aún es una circunstancia que no le resta autoridad en el vestuario, aunque no quiso pronunciarse al respecto, ya que señaló que es una decisión que debe tomar el club.

"No le resta autoridad ni mucho menos, es nuestro entrenador y lo va a seguir siendo hasta el último día. No soy nadie para poder opinar, hay gente muy cualificada en el club para decidir sobre esos aspectos. Nosotros tenemos una opinión como todo el mundo, pero a partir de ahí los que tiene que decidir decidirán", subrayó.

Ante la importancia que ha cobrado el partido de la próxima jornada ante el Osasuna en Pamplona, tras el varapalo del pasado sábado en Mestalla ante el Real Madrid, el ariete vasco reconoció que será un partido complicado en el que deben de tratar de recuperar la buena imagen frente a un equipo muy necesitado.

"Es el rival que nos toca y tiene que ser el que nos haga levantar la cabeza y mejorar lo que hicimos el fin de semana pasado, pero sabemos que va a ser complicadísimo porque en el Reyno de Navarra es muy difícil de jugar, el público aprieta una barbaridad y nos vamos a encontrar con un ambiente terrible", señaló.

"Ellos tiene la necesidad de ganar porque se han puesto en una situación muy complicada en la clasificación y tenemos que hacer las cosas muy bien para poder sacar el partido adelante", prosiguió.

Aduriz apuntó que tras el "palo" que sufrió el equipo ante el Real Madrid "tienes ganas de jugar cuanto antes y de cambiar la imagen que dimos. Tenemos muchas ganas de volver a la sensación y la imagen de los partidos anteriores".

El futbolista asumió la realidad cambiante del equipo en las dos últimas semanas al explicar que "esto es fútbol y el fútbol son sensaciones, momentos y emociones, es normal que estemos unas veces más altos y otras más bajos, y que se pase de un extremo a otro, pero nosotros, dentro de lo que cabe, debemos tratar de mantener una línea de no ser tan cambiantes, de buscar un equilibrio".

La mala imagen ofrecida el pasado sábado podría provocar diversos cambios en el once inicial, aunque Aduriz comentó que desconoce si será así.

"No sé si habrá muchos cambios en el once. El mister es el que elige, él sabe lo que necesita de nosotros y lo que requiere este partido y supongo que tratará de hacer el mejor once para tratar de ganar al Osasuna", analizó.

Tras perder la titularidad en los últimos partidos, el futbolista lo asumió de buenas maneras y afirmó que "el fútbol son momentos y ahora me toca verlo desde otra perspectiva, entrenar lo mejor posible para estar preparado en el momento que me toque y tratar de sumar al equipo de otra forma".

Mostrar comentarios