
El delantero del Atlético Sergio Agüero y dos de sus representantes, además de su padre, Leonel Agüero, llegaron al Calderón en torno a las 17.30 horas (15.30 GMT) en el coche particular del futbolista, que conducía el vehículo, y del que salieron, en el caso del jugador con un gesto muy serio, sobre las 19.30 horas (17.30 GMT).
Agüero no detuvo su coche ante los periodistas, ni hizo ningún tipo de declaración a su salida del Vicente Calderón. Tampoco el Atlético ha ofrecido ninguna información oficial sobre el encuentro con el futbolista, por el que están interesados varios clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, que ya hizo una oferta por el Kun en el pasado mercado de invierno.
La directiva del Atlético, en cualquier caso, ya ha manifestado que no negociará este verano con ningún club el traspaso del atacante argentino, máximo goleador del equipo rojiblanco en esta temporada, y se remite a la cláusula de rescisión, fijada en 45 millones de euros, después de la renovación del jugador en enero.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios