Aguilar: "Jugar en casa es un reto y un motivo más para dar un paso adelante"

  • El ala-pívot del Valencia Basket Pablo Aguilar, señaló que el partido que jugarán el sábado ante Baloncesto Sevilla supone un reto, ya que es el primero que actúan como local de manera oficial y quieren mejorar la imagen ofrecida en la derrota de la primera jornada en Murcia.

Valencia, 7 oct.- El ala-pívot del Valencia Basket Pablo Aguilar, señaló que el partido que jugarán el sábado ante Baloncesto Sevilla supone un reto, ya que es el primero que actúan como local de manera oficial y quieren mejorar la imagen ofrecida en la derrota de la primera jornada en Murcia.

"El equipo tiene muchas ganas de intentar sumar la primera victoria, sobre todo después del partido en Murcia, donde no dimos nuestra mejor versión. Jugar en casa, con nuestra afición y contra un gran equipo como Sevilla, es un reto y un motivo más para dar un paso adelante y demostrar el equipo que somos", explicó.

El internacional español desveló en unas declaraciones facilitadas por el club que el equipo ya trabaja en mejorar para el próximo partido del sábado.

"Ayer vimos los errores que cometimos, en el entrenamiento intentaremos mejorarlo y ver cómo podemos solucionarlos. El equipo no estuvo al nivel, pero hemos demostrado en pretemporada que somos un equipo competitivo, un equipo con muchas ganas", afirmó.

"Preparamos el partido contra Sevilla para intentar no repetir los errores que tuvimos, intentar estar más concentrados los 40 minutos y ser el equipo que queremos ser, jugando con alegría y pasándolo bien en el campo", prosiguió.

El ala-pívot granadino, que fue el máximo anotador de su equipo en la pretemporada, repitió como mejor artillero en el primer partido liguero. Sobre su estado de forma, comentó que "después del año pasado, que fue difícil por la lesión, tampoco tuve continuidad en el juego, me di cuenta de que quería volver a disfrutar, que quería dar un paso adelante respecto al año pasado".

El interior recuerda que "en verano he trabajado bastante para mejorar tanto a nivel físico el tema de la lesión como para intentar mejorar un poco el tiro y a nivel de baloncesto".

"La verdad es que con la confianza del entrenador, de los compañeros y de todo el mundo me siento bastante cómodo en el campo. Y ahora toca trabajar para seguir así y intentar ayudar al equipo en todo lo que pueda", concluyó.

Mostrar comentarios