Aitor regresa a casa "decepcionado" pero ya "tranquilo"

  • Aitor Fernández, portero de la selección española sub'20 que ha abandonado la concentración por una lesión de la que no se iba a recuperar en lo que queda de Mundial de Colombia, ha acometido hoy el viaje de regreso a casa "decepcionado" por lo ocurrido, pero "tranquilo" porque puede así "iniciar lo más pronto posible" en Bilbao "la recuperación".

Manizales (Colombia), 7 ago.- Aitor Fernández, portero de la selección española sub'20 que ha abandonado la concentración por una lesión de la que no se iba a recuperar en lo que queda de Mundial de Colombia, ha acometido hoy el viaje de regreso a casa "decepcionado" por lo ocurrido, pero "tranquilo" porque puede así "iniciar lo más pronto posible" en Bilbao "la recuperación".

"Hombre estoy decepcionado, pero son cosas que pasan en el fútbol y ahora ya estoy tranquilo porque vuelvo al Athletic y puedo iniciar ya allí rápido la recuperación", ha dicho poco a EFE antes de salir de Bogotá a Madrid, desde donde se trasladará a Bilbao en compañía del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Aitor espera perderse como mucho "dos o tres partidos" del inicio de temporada y estar recuperado pronto de la "rotura parcial del ligamento colateral del codo derecho" que sufrió en un entrenamiento.

El meta de la cantera del Athletic desconoce todavía en alcance de una lesión, cuyas pruebas médicas llevadas a cabo por la RFEF en Manizales (Colombia) le acompañan en el viaje.

Una vez superada la decepción de tener que abandonar un mundial que empezó como titular, a Aitor lo que más le preocupa es "levantar el ánimo" de sus familiares y amigos más cercanos, "a los que también le habrá afectado" el contratiempo sufrido por el meta guipuzcoano.

Mostrar comentarios