Aitor, única ausencia en el regreso del Hércules al trabajo

  • El futbolista Aitor Fernández ha sido la única ausencia en la sesión de entrenamiento con la que la plantilla del Hércules ha vuelto al trabajo tras disfrutar de una semana de vacaciones.

Alicante, 29 dic.- El futbolista Aitor Fernández ha sido la única ausencia en la sesión de entrenamiento con la que la plantilla del Hércules ha vuelto al trabajo tras disfrutar de una semana de vacaciones.

Aitor no se ha presentado junto al resto de sus compañeros en el estadio Rico Pérez aunque, según Tomás Moya, director de Comunicación del Hércules, el cuerpo técnico ha estado al corriente de su retraso en todo momento y el jugador ya entrenará este lunes.

Los futbolistas del conjunto alicantino estaban citados a las 20.00 horas para ejercitarse y dar por concluida unas vacaciones que se han extendido durante una semana, desde que el equipo se impuso al Lugo en la última jornada del campeonato liguero disputada.

Además de Aitor, tampoco ha estado presente el defensa Borja Gómez, baja de larga duración después de ser operado de una rodilla hace un mes.

El delantero Gorka Azkorra se ha incorporado al trabajo con unos minutos de retraso pero, según apuntó Moya, el técnico Quique Hernández también conocía la situación del jugador vasco.

Héctor Font se ha quedado en la zona de vestuarios trabajando junto a uno de los fisioterapeutas de la entidad, recuperándose de las molestias de pubis que arrastra desde antes del parón liguero, según el director de comunicación del club.

El resto de la plantilla se ha ejercitado durante una hora sobre el terreno de juego, a excepción de los delanteros Dioni Villalba y Eldin Hadzic, que se recuperan de sendas lesiones musculares y han estado trabajando al margen del grupo.

Quique de Lucas y Azkorra, cuando se incorporó, trabajaron con normalidad, después de haberse perdido los últimos compromisos por lesión.

Mostrar comentarios