Ajax - Real Madrid: los secundarios de Mou cumplen en Ámsterdam

  • El Real Madrid logró una contundente victoria en Amsterdam ante el Ajax (0-3), en un partido del todo intranscendente para los blancos, pero que suponía un nuevo examen para los menos habituales de Mourinho.
AFC Ajax v Real Madrid CF - UEFA Champions League
AFC Ajax v Real Madrid CF - UEFA Champions League
Aitor Amorós

Adán

El suplente de Casillas no tuvo un partido plácido, y cumplió con buena nota. Salvo un error al intentar rechazar un disparo desde la frontal de Van der Wiel que terminó en gol (anulado) de Lodeiro, su actuación fue correcta.

Albiol

El internacional español quiso aprovechar una de las escasas ocasiones que le da Mourinho, pero fue de los futbolistas que terminaron más señalados. Como es habitual en esta clase de partidos en los que un equipo no se juega nada, los defensas son los que más sufren por la falta de intensidad del resto de compañeros. Fue el caso de Albiol, que tuvo que achicar mucho espacio libre y correr muchos metros a su espalda.

Varane

El joven central francés sigue acumulando minutos con la camiseta del Real Madrid, pero se le sigue viendo muchos errores propios de su inexperiencia. La papeleta era complicada: formando pareja con otro no habitual (Albiol) y ante un rival que tenía en juego su billete a la siguiente ronda. Sufrió, pero

Sahin

El turco muestra una evidente falta de ritmo que le hizo estar durante muchos tramos del partido desaparecido. Lento, todavía juega a una velocidad inferior al resto de sus compañeros, y llega tarde a las ayudas. Se llevó una bronca de Kaká por no encimar a un rival en el primer gol anulado al Ajax.


Granero

Partido gris del canterano, que no pudo lucir como titular al lado de un futbolista de características similares a las suyas como es Sahin. No lograron tener el dominio del partido, y Granero se acabó esfumando entre los jugadores del Ajax y terminó sustituido al cuarto de hora de la segunda mitad.

Callejón

El granadino siempre cumple, y en Ámsterdam lo hizo una vez más con dos goles. Marcó el primer gol del equipo de Mourinho, tras realizar un gran desmarque, un buen control, y una estupenda finalización por debajo de las piernas del portero del Ajax. El segundo fue muy parecido, salvo que el pase se lo dio Xabi Alonso. Los minutos para Callejón son muy caros en este Real Madrid, pero cuando dispone de ellos, los aprovecha. 

Kaká

Quiere recuperar cuanto antes el ritmo y la presencia que tenía en el equipo antes de su lesión, y lo demostró ante el Ajax. Muy participativo, siempre en movimiento y ofreciéndose constantemente, el brasileño fue de los mejores futbolistas del Real Madrid. Asistió a Callejón en el primer gol madridista, y regaló al público holandés alguna de sus arrancadas.

 

Mostrar comentarios